Test DGT

Test DGT: En esta página encontraras un enlace para hacer Test de la DGT relacionados con los temas de que consta el examen teórico del carnet de conducir de la clase B.

Actualmente en la mayoría de las provincias realizan los Test DGT a través de ordenador, lo cual supone que el número de preguntas ha aumentado de una forma considerable, pues son alrededor de 15.000, de las cuales te saldrán 30 de forma aleatoria a la hora de hacer el examen.

Como resultado de estos cambios no es aconsejable hacer el examen teórico de los Test DGT, sin tener una base sobre los diferentes temas de que consta dicho examen, pues la misma pregunta te la pueden formular de diferentes formas y si solo haces Test y te aprendes las preguntas de memoria es posible que te a la hora de el examen te puedas confundir.

En nuestros cursos intensivos autoescuela te explicamos de una forma muy fácil y amena las diferentes materias de que consta el examen teórico del carnet de conducir de manera que cuando comiences hacer los Test DGT tengas unos conocimientos mínimos sobre la las preguntas que te vayan saliendo.

En Autoescuela Delta hemos preparado esta página para que puedas ir viendo esquemas y luego realizar Test DGT relacionados con la materia que hayas ido repasando.

También te facilitamos un enlace a la página de los Test DGT, para que puedas ir practicando en un modelo de pantalla igual al que luego encontraras cuando subas al examen de teórica.

Además los alumnos de Autoescuela Delta, pueden enlazar con la página para hacer los Test mediante la clave que les entregamos cuando se matriculan.

Espero que esta página te sirva de ayuda para poder aprobar el teórico del carnet de conducir, progresivamente iremos añadiendo temas, por lo que te aconsejamos que la visites regularmente, pues encontraras nuevos contenidos.

Autoescuelas Barcelona

Próximo curso intensivo

11 de diciembre

En la autoescuela de El Prat

¡INFÓRMATE!

¿Te ha gustado? ¡compartenos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest