Dgt examen teórico

Dgt examen teórico: En esta entrada te vamos ha facilitar 10 consejos para que apruebes la teórica del carnet de conducir a la primera.

dgt examen teorico

En autoescuela Delta hacemos cursos intensivos con profesor

  1. En primer lugar recuerda que para poder realizar el examen debes presentar el DNI o en el caso de personas extranjeras documento equivalente.
  2. Parece que, actualmente la DGT cuenta con una base de datos de alrededor de 15.000 preguntas.
  3. Por otra parte, en el test te pondrán 30 preguntas de forma aleatoria.
  4. Por lo tanto, ya no sirve hacer muchos test y aprenderte las preguntas de memoria.
  5. Además, cada alumno tendrá preguntas diferentes.
  6. Debido a ello, nosotros creemos que lo ideal es aprender unos conceptos básicos.
  7. Sobre todo piensa, que no hace falta que te sepas la respuesta de memora, sino que sepas elegir entre tres cual es la correcta, lo cual te facilita mucho el examen, solo con que tengas unos conceptos básicos.
  8. En cuanto al tiempo, te darán 30 minutos para contestar las 30 preguntas, los cuales puedes repartir como mas te convenga, te aconsejamos que no te obsesiones con una pregunta, sino que pases a la siguiente y la dejes para el final.
  9. Mientas que, en algunas autoescuelas solamente realzaras test, en autoescuela Delta damos clases teóricas, con profesor todos los días y además hacemos cursos intensivos los fines de semana, para que puedas sacarte la teórica sin desatender tu trabajo o tus estudios.
  10. En conclusión, si quieres sacarte el carnet de forma fácil y rapida, recuerda que en autoescuela Delta, realizamos el proximo intensivo los dias 21-22-23 y 28-29-30 de abril.

Dgt examen teórico

Para mas información, rellena el formulario de contacto o llamanos al 93 654 44 19, donde estaremos encantados de atenderte.

Mientras tanto te ponemos unos enlaces para que puedas ir practicando, te recomendamos que te leas los esquemas o los resúmenes y después hagas los test, veras coma así te resulta muy fácil.

Formulario de contacto

Cursos Intensivos Teorica

En Autoescuela Delta

En El Prat y en Sant Boi

En 1 semana (de lunes a viernes)

Empezamos el 17 de diciembre

 

Cursos intensivos carnet de conducir

Muchas gracias por enviar el formulario

Pin It on Pinterest

Share This