cursos intensivos carnet de conducir en Sant Boi

Cursos intensivos carnet de conducir en Sant Boi

Cursos intensivos carnet de conducir en Sant Boi, en autoescuela Delta a partir del próximo lunes 6 de febrero de 2017, el horario será por las tardes de lunes a jueves de 6 a 9 y el viernes de 5 a 8.

¿Porque te conviene hacer estos cursos intensivos carnet de conducir?

En prmer lugar, si deseas sacarte el carnet de conducir, primero tienes que prepararte el examen teórico y para ello tiene dos opciones, hacer muchos test y con ello llegas a aprenderte de memoria algunas preguntas, pero no consigues adquirir unos conocimientos básicos para poder contestar la amplia batería de preguntas que luego te vas a encontrar en el examen, actualmente la DGT cuenta con una base de datos de alrededor de 15.000 preguntas de las cuales en el examen te saldrán 30 de forma aleatoria, otra opción, nosotros creemos que la mas acertada es hacer los cursos intensivos de autoescuela Delta.

Especialmente relevante, en los cursos intensivos carnet de conducir, de autoescuela Delta, durante las clases, todas ellas con profesor, te vamos explicando de una forma muy fácil y amena los diferentes temas de que consta el examen teórico para la obtención del carnet de la clase B.

Además en tu casa, en el cole o en el trabajo, puedes hacer test relacionados con los temas explicados, no es lo mismo hacer test al voleo sin ningún conocimiento, que hacer los temas que acabamos de explicar en los cursos intensivos carnet de conducir.

A continuación te exponemos brevemente cuales son los diferentes temas que te explicamos en los cursos intensivos carnet de conducir y te ponemos unos enlaces para que puedas ir practicando en el caso que estés interesado en sacarte el carnet de conducir, los cuales esperamos te sirvan de ayuda.

Sobre todo, estos temas se explican de forma sencilla y amena, para que después cuando empieces a hacer los test tengas unos conocimientos y no solo contestes las preguntas de los test que vayas haciendo, sino que lo más importante, entiendas lo que vayas contestando.

Como resulatado, con un poco de esfuerzo  consigues el apto de teorica de forma rapida y sencilla.

Ponte en contacto con nosotos y estaremos encantados de facilitarte toda la informacion que te pueda interesar.

Formulario de contacto

Cursos Intensivos Teorica

En Autoescuela Delta

En El Prat y en Sant Boi

En 1 semana (de lunes a viernes)

Empezamos el 17 de diciembre

 

Cursos intensivos carnet de conducir

Muchas gracias por enviar el formulario

Pin It on Pinterest

Share This